Lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes: Servicios con altos estándares de calidad Seguridad permanente en el traslado de su carga Entrega oportuna de su mercadería en sus almacenes y/o locales
Nuestros procesos de selección y de capacitación hacen posible que contemos con un equipo de trabajo confiable y con la experiencia necesaria para atender los requerimientos de transporte de carga de nuestros clientes.
Todas nuestras operaciones se realizan bajo estrictos protocolos de seguridad y son monitoreadas en tiempo real desde nuestro Centro de Control, donde tenemos instalada una plataforma GPS de última generación.
Nuestra flota de camiones remolcadores, furgones convencionales, furgones refrigerados y plataformas cuenta con mantenimiento permanente para asegurar que el transporte de su carga se realizará en condiciones óptimas y dentro de los plazos acordados.
Como parte de nuestra política de administración de riesgos toda nuestra operación de transporte de carga está protegida por pólizas de seguros, lo que incluye la carga y/o mercadería de nuestros clientes, nuestro personal y los vehículos que operamos.
Nos preocupamos por cumplir todas las regulaciones que rigen para el sector de transporte de carga terrestre, por ello contamos con todas las licencias, permisos y autorizaciones que amparan nuestras actividades en el territorio nacional como en el extranjero.